DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE

23 de FEBRERO DE 2021 MAYRA FIRMÓ UN CONVENIO CON GUSTAVO ARRIETA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó un convenio con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, para la puesta en valor y el mantenimiento del Acceso Sudeste.

22 de FEBRERO DE 2021 EL MUNICIPIO DE QUILMES DESACTIVÓ FIESTAS CLANDESTINAS

El Municipio de Quilmes informa que durante este fin de semana, la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) recibió una serie de denuncias por fiestas clandestinas y violación a las normativas vigentes.

21 de FEBRERO DE 2021 EL MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN QUILMES SUR

El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, avanza con las obras de pavimentación en distintas zonas de Quilmes Sur, proyecto que está enmarcado en los 22 compromisos que asumió la Jefa comunal hasta el 2023.

19 de FEBRERO DE 2021 MAYRA SALUDÓ A LA VECINA BLANCA NUÑEZ QUE RECIBIÓ LA VACUNA SPUTNIK V

“Para mí la vacuna significa la vida”, afirmó Blanca Nuñez, vecina de Bernal de 80 años, que padece EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) y que hoy recibió la dosis correspondiente en el marco de la nueva etapa de la campaña de vacunación contra el coronavirus.

19 de FEBRERO DE 2021 ATENCIÓN PRIORITARIA EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Los vecinos y las vecinas que se encuentren en situaciones de vulnerabilidad en razón de su edad, género, estado físico o mental, o por circunstancias sociales, económicas, étnicas y/o culturales, tendrán atención prioritaria ante la Dirección de Defensa del Consumidor.

18 de FEBRERO DE 2021 ENCUENTRO JUNTO AL MINISTRO NICOLÁS TROTTA E INTENDENTES BONAERENSES

El objetivo fue la coordinación territorial de cuatro programas que el Estado Nacional lleva adelante y que tendrán un fuerte impacto en los distritos bonaerenses: Acompañar, Progresar, REDES y el Plan de Educación y Trabajo para el Desarrollo Sostenible.

18 de FEBRERO DE 2021 SUSCRIBIERON AL PROGRAMA NACIONAL DE RECURSOS PARA LA PROMOCIÓN SOCIAL

La intendenta Mayra Mendoza y la secretaria de Inclusión Social nacional, Laura Alonso firmaron un convenio para la implementación del Programa de Recursos para la Promoción Social, que promueve acciones para la seguridad alimentaria de hogares de extrema vulnerabilidad

18 de FEBRERO DE 2021 LANZAMIENTO DEL PROGRAMA BECAS TRANS-FORMACIÓN 2021 DE LA UNQ

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de manera virtual del lanzamiento de las Becas Trans-formación 2021 de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), que está destinado a garantizar el acceso y la continuidad de los estudios en las personas trans.